VALLE DE BRAVO

"Iluminando el pueblo mágico"

 

Valle de Bravo es un pueblo mágico ubicado al poniente del Estado de México, sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos favoritos tanto de nacionales como de extranjeros, ha sido punto de encuentro de diversos festivales por los cuales ha ganado reconocimiento a nivel internacional, para Toljy ha sido un honor participar en este gran proyecto de iluminación, a continuación te compartimos los detalles.

 

ILUMINACIÓN  

Es un gusto participar en la iluminación de este magnifico lugar, para el cual se eligió el luminario Michoacán Petit tipo colgante de nuestra línea arquitectónica, complementando el diseño colonial con el Rizo Coyoacán , cabe mencionar que para este proyecto se colocaron luminarios especiales sobre nuestro Brazo Antique , los cuales fueron fabricados de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente. El proyecto comprendió la iluminación en diferentes avenidas principales y la zona centro del lugar. 

 

SOLUCIONES CUSTOM

Nuestra prioridad es cumplir con las expectativas de nuestro cliente, por lo que para este proyecto se diseño un luminario especial, bajo las especificaciones y necesidades del cliente. Fabricado en inyección a presión de aluminio, cuenta con bisagras y perfiles de aluminio extruido, con aplicaciones de tubo de aluminio en color dorado, cristales termo-templados resistentes al impacto, tecnología LED integrada, potencia máxima de 70W, ideal para colocarse en andadores, parques, centros históricos y pueblos mágicos. 

¿Tienes un proyecto especial? acércate con nosotros, te brindamos asesoría personalizada completamente gratuita durante todo el proceso. 

¡CONTÁCTANOS!


El proyecto ha sido todo un éxito, no solo brindamos iluminación eficiente por la noche, sino que también realzamos la belleza del lugar con el diseño de cada uno de nuestros productos. Ofrecemos soluciones basadas en la customización, buscando adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto, con fabricación personalizada, siempre conservando la calidad y el servicio que nos caracteriza.
¡Toljy iluminando contigo!