Plaza Francisco Zarco

"Toljy ilumina con alumbrado eficiente por las noches y embellece el entorno de la plaza durante el día" 

Plaza Francisco Carso,  se ha convertido en un lugar concurrido, muchos visitantes acuden al lugar a diario, además de que se encuentra frente a la salida del Metro Hidalgo, la cuál es la segunda parada más popular de la línea del Metro. Por ello es muy importante que sea un lugar seguro y confortable y la iluminación juega un papel muy importante para cubrir esta necesidad. Con una línea modernista y haciéndonos notar por la calidad, Toljy creo un espacio con una iluminación acorde a las necesidades de los residentes y visitantes. 

ILUMINACIÓN 

Para este proyecto, se colocaron más de 30 luminarios de nuestro modelo Ovniled, el cuál cuenta con excelente eficiencia lumínica de diseño modernista, esta fabricado de sólida fundición de aluminio y cuenta con 14 vetas para una mejor disipación de calor. En el lugar se implementaron con una potencia de 100 W y  una temperatura de 3000 K.

El luminario cuenta con su propio brazo y abrazaderas de aluminio, lo cual es ideal para que sea montado directo al poste, las dos abrazaderas están fabricadas de sólida fundición de aluminio y en una de ellas  cuenta con cuerda de 3/8"  lo que permite que la instalación sea rápida y eficaz.  En 3 de los postes, también fabricados por Toljy, se colocaron crucetas fabricadas en un hueco de acero inoxidable (PTR), lo que da como resultado una iluminación más prolongada. 

Para que este lugar tuviera un alumbrado más completo se usaron ópticas con curva II, ideal para pasajes públicos, al igual que todos nuestros luminarios se utilizó tecnología LED de alta calidad, compatibles con el driver, mismo que es programable a las necesidades del proyecto, adicional el luminario cuenta con supresor de picos de 10 kA y un grado de protección  IP65, perfecto para estar a la intemperie.

Toljy una vez más, ha logrado convertir un lugar más seguro, más cómodo, y sobre todo iluminado eficientemente. Es un placer para nosotros poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes y hacer feliz a las personas que circulan por estos caminos.