Ocosingo

“En nuestro camino por iluminar a México Toljy llega al encanto provincial de Ocosingo renovando su plaza cívica y manteniendo su estilo arquitectónico”

Ocosingo, nombre que lleva uno de los poblados más bellos del estado de Chiapas, conserva una gran variedad de sitios arqueológicos, increíbles paisajes, museos, campamentos y múltiples atractivos ideales para visitar y conocer las maravillas que nos ofrece este pueblo mágico. 

Es un lugar muy visitado por su gran cantidad de lugares por conocer uno de ellos es la plaza Cívica que es un lugar muy acogedor y agradable para los habitantes y turistas del lugar.   

Por su parte industrias Toljy continuó con el bonito estilo arquitectónico de Ocosingo y se utilizaron bancas porfirianas las cuales son fabricadas son fabricadas en sólida fundición de aluminio personalizadas para el municipio.  

Para mantener limpio este hermoso lugar se utilizaron Cestos de basura sencillos fabricado en aluminio, con una altura de 1.26 m y ancho de 0.58 m.  

Para delimitar algunas calles de este municipio y marcar la limitación del arrollo vehicular, se utilizaron bolardos Coyoacán que además de cumplir con el estilo, se encuentran fabricados en sólida fundición de aluminio con una aplicación de pintura en polvo resistente a la radiación ultra violeta.   

En este proyecto se pretendió encontrar una iluminación que se adaptara al lugar manteniendo la parte acogedora y segura para que las personas pudieran dar una caminata nocturna.  

Por lo tanto se utilizaron los luminarios XIX fabricado de inyección de aluminio liga 380 para alojar  balastro, con sistema de sujeción mediante opresores de acero inoxidable y tornillo adecuado para sostener una pantalla de aluminio y un refractor Lexalite fabricado de acrílico transparente (RA) resistente a la influencia de la radiación ultravioleta, con reflector de aluminio anodizado, se encuentra sellado bajo presión y empaque auto adherible, para evitar la filtración de agua y polvo dentro del conjunto óptico.  

El alumbrado de Ocosingo logra que la plaza cívica sea más segura para la comunidad, y el mobiliario urbano le brinde una bonita vista a todos sus alrededores, Ocosingo se convirtió en un lugar con un ambiente acogedor y perfecto para conocer.