Metztitlán, Hidalgo

"Toljy iluminó el colorido centro del pueblo Metztitlán, conservando lo cálido y mágico de este lugar"

Toljy participó iluminando la plaza de Metztitlán , además de aplicar mobiliario urbano para la comodidad de los habitantes y turistas que visitan este pueblo con encanto.

En el kiosco se coloco el  luminario Michoacán  como colgante con tecnología Led, sin cristal para darle un toque sencillo,  pero sin perder el toque del lugar.

ILUMINACIÓN

Se colocaron 19 luminarios  Michoacán Petit  tipo punta de poste con cristal termo-templado resistente al impacto, empleando nuestra  base Holandesa  fabricada en sólida fundición de aluminio para sostener el poste, teniendo un diseño arquitectónico que contrasta con el lugar.

En los andadores de este pueblo mágico se colocaron  luminarios Chapultepec  como punta de poste, fabricados  en  inyección a presión de aluminio, incluye adornos en los costados de color dorado que le da un toque más único, tiene perfiles de aluminio extruido, adecuados para sostener cristales.

Se montaron postes rectos circulares de 4 metros fabricados de tubo de acero, usando nuestra  base Coyoacán XL , en todos los luminarios y accesorios que  se usaron  para este proyecto utilizamos pintura electrostática de gran adherencia y amigable con el medio ambiente, hecha a base de resinas de poliéster aplicado mediante un proceso de horneado, cabe destacar que esta pintura es resistente a la influencia de la radiación ultravioleta.

MOBILIARIO URBANO 

Es importante que los habitantes de este poblado se sintieran más cómodos, por esta razón se ha colocado   la banca urbana  fabricada de hierro forjado con descansabrazos curvos. Para mantener un sitio más limpio y ordenado, también se colocó un  cesto urbano  recto sencillo, que esta formado por 31 tirantes de solera de acero, ambos mobiliarios urbanos tienen terminado en pintura en polvo resistente a la radiación ultravioleta.

Cuidar el aspecto de Metztitlán es fundamental, no sólo por los turistas que van a conocerlo, sino también por todos sus residentes, para que sea una experiencia única cada que salgan a sus calles y no olvidar la seguridad que transmite un lugar bien iluminado y lleno de magia.