HUEHUETOCA

"Toljy Iluminando las principales avenidas del bello municipio"


 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de iluminar las principales avenidas del colorido municipio de Huehuetoca, ubicado en el noreste del Estado de México, el nombre del lugar proviene del náhuatl que significa "lugar de los viejos sabios", el lugar ha destacado por su acelerado crecimiento y desarrollo en su economía, demografía e infraestructura durante los últimos años. 

El proyecto tuvo como objetivo la sustitución de luminarias, ya que la zona contaba con una iluminación deficiente, por lo que se buscaba una opción rentable, pero al mismo tiempo que ofreciera una excelente calidad en la iluminación, sobre todo que cumpliera con las expectativas del proyecto, por lo que se sustituyeron aproximadamente 1863 luminarias por nuestro modelo Lima Slim. La iluminación comprendió siete de sus avenidas principales, así como el boulevard Huehuetoca-Jorobas. 


ILUMINACIÓN 

La pieza clave de este gran proyecto fue nuestra luminaria Lima Slim con una potencia de 100W en curva II, integrado con driver programable, eficiencia óptica del 96%, dando como resultado una vida útil de hasta 100,000 horas, equipo fabricado en extrusión de aluminio, además de contar con un perfecto acabado de pintura en polvo mediante aplicación electrostática

El éxito de la iluminación fue resultado de la correcta ubicación inter postal, a pesar de ser colocados a una altura de 8M, el flujo luminoso del equipo fue el ideal para brindar la iluminación uniforme que se buscaba al inicio.

Descubre todas las bondades de nuestro equipo Lima Slim, ideal para la iluminación en vialidades. 

FICHA TÉCNICA

Para Toljy es gratificante sumar cada vez, más casos de éxito a nuestro portafolio, ya que estos reflejan la confianza y fidelidad de cada uno de nuestros clientes. Seguimos trabajando para ofrecerte las mejores soluciones de iluminación.  

 ¡Toljy iluminando contigo!